domingo, 7 de febrero de 2010

Presentación y tal y tal...

Muy buenas a todos, hace tiempo que la curiosidad me lleva picando a llevar a cabo un blog sobre la escena modernista en Sevilla. Por fin, tras varios meses de indecisión y de asuntos varios pendientes me pongo a la difícil tarea de activar una escena (bastante desconocida y confundida con otras por cierto) que por las calles de Sevilla, en años mejores, se desarrollaba.

No va a ser este un blog, en un principio, para explicar los orígenes de la escena en Inglaterra ni una vuelta a los manidos temas de explicar el porqué de "lo Mod". Espero que esto sea un primer paso en la realización de un proyecto común de todos los modernistas y amantes de la escena para crear algo medianamente aprovechable en Sevilla. Un saludo para todos y a partir de ahora...es tiempo de acción...IT IS TIME FOR ACTION!!!

1 comentario:

Pretty Green dijo...

Hola.

Soy de Sevilla y estoy cansado ya de miarmismo y compadreo. Me parece que este tipo de iniciativas son las que pueden unir a personas de gustos exquisitos y con mucho que compartir… porque sería de egoístas acapararlo todo(jajaja).

Si no importa dejo el espacio de mi grupo, con el que pretendo lo mismo que con este blog.

www.myspace.com/charlesttines

Keep the faith!

Diego Cabeza.