martes, 16 de noviembre de 2010

Concierto en Sevilla...SÁBADO 20/11/10

Parece que algo vamos formando en Sevilla en la "escena"(miniescena,cuatrogatos o queseyocomollamarlo), ya somos alguno y reunidos claro que sí, aquí os dejo la información sobre un concierto de unos chavalitos con muchas ganas de reinventar lo que tenemos en Sevilla y de dar un poquito de guerra al asunto, CHAVALADA ES LO QUE HACE FALTA SEÑOR@S!, desde Madrid otro grupo que no pintan nada que nada mal, a escucharlos en directo esperaremos, os copio y pego la información tal y cómo me la han mandado:



Un sábado de directos con los sonidos jóvenes y punzantes de CHARLESTTINES Y O´CLOCK
Guiso gratis especialidad de la casa (Magníficas recetas y cortesía del Chef Bernal) Seguido de una digestión amenizada con la mejor música y el ambiente más ameno para dar paso a dos grupos que lo darán todo en el escenario.

O´clock: Viajando desde Madrid para presentar su forma de vivir en los tiempos que corren, estos chicos no nos engañarán tratando de contarnos falsas historias sobre amores de película. Un Rock siempre en castellano que nos dispara su sonido sacado desde lo más profundo de Brighton 64 o Loquillo, se dispone a impactar contra nuestros tímpanos por primera vez en el sur. Más información en http://www.myspace.com/oclockspain

Charlesttines: Al hilo del vinilo se acercan una vez más los chicos que devolvieron la juventud a un geriátrico entero para después matarlos de un disgustos con la realidad que plasman sus letras. Se dejan llevar por los mejor de lo mejor, con sinceridad y elegancia, tatuando en sus cuerpos grupos como The kinks y The Who. Más información en www.myspace.com/charlesttines

La comida será a las 14:00 y los conciertos a partir de las 17:00. Todo lo demás será musiqueo y bebercio. Recordad, SÁBADO DÍA 20 DE NOVIEMBRE EN EL DESVÁN MOD, AVENIDA 1º DE MAYO, LA ALGABA (SEVILLA)
El autobús sale aproximadamente a 1,50€ si mal no recuerdo. Aquí os dejo un ENLACE DIRECTO. La parada es pasada justo la plaza de toros. No hay pérdida. (Siempre le podéis preguntar al conductor)
____________________________

(NOTA: Las críticas de los "entendidos" nos las pasaremos,yo el primero, por ahí, así que a disfrutar de la musiquita, alguno se sonreirá y entenderá el porqué de esta aclaración. No preguntéis, sabéis a lo que me refiero rufianes!)
____________________________

Un saludete a tod@s y a pasarlo de escándalo!

A continuación, una temita muestra de cada grupo:

O´clock:




Charlesttines: