viernes, 29 de abril de 2011

Festival de Jazz Universidad de Sevilla.

A partir del lunes 25 estarán a la venta las entradas para la decimocuarta edición del Festival de Jazz de la Universidad de Sevilla, que tendrá lugar del 12 al 14 de mayo en el Teatro Alameda(C/Credito nº 11).



En la programación elaborada este año por el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla podremos disfrutar el 12 de mayo de Bill Evans “Soulgrassband, el 13 de mayo de Kyle Eastwood Band, y el 14 de mayo de Steve Coleman & Five Elements. Todos los conciertos comenzarán a las 21 horas y las entradas están ya a la venta en el Teatro Lope de Vega y los días del concierto en el Teatro Alameda desde dos hora antes de comenzar el espectáculo, en el caso de no estar agotadas. El precio de las entradas será de 12 euros, 5 euros para la comunidad universitaria.

El 14 de mayo a las 19’00 horas la Big Band de Andalucía actuará en el escenario de la Alameda de Hércules con entrada libre. Este concierto contará con el saxofonista valenciano Ramón Cardo como director invitado, uno de los músicos españoles con más experiencia en el mundo de las big band.

Extraído de cicus.us.es